domingo, 6 de marzo de 2011

Bienvenidos!!!

Hola a todos!!! Mi nombre es Sophie y este es mi blog : P....esta entrada la he hecho exclusivamente para presentarme a mí y al blog ante ustedes amados lectores. Tal como el titulo del blog dice este es mi Mundo...un lugar donde todo puede suceder...un espacio en el cual publicare alguna de mis historias que van desde sexis hombres lobos hasta proyectos del gobierno. A lo largo de la semana iré colocando algunos de los prólogos y por ahora el blog tendrá solo dos historias a causa de que la escuela me quita mucho preciado tiempo dejándome solo muy poco para escribir, muchos entenderán este problema, imágenes de los personajes no habrá ya que no eh encontrado alguien que se ajuste a mis expectativas, por lo cual eso os dejo a vuestra imaginación.....En fin espero que os guste el blog y jamás duden de darme su opinión, mientras que sea de modo educado y no usando lenguaje vulgar.

Me despido dejando algunos datos sobre mí:

Mi nombre es Sophie Walker, tengo 14 años, soy de Argentina, mis dos pasiones son escribir y leer, mi color favorito es el morado, soy muy enérgica y alegre aunque muchas veces dramatizo demasiado XD....mi película favorita es Titanic, me gusta todo tipo de música y mi mejor amiga es Linne Valdez…seguramente muchos la conocerán por su blog www.guardianes-cazadores.blogspot.com/ aunque la muy vaga hace mucho no publica :P.
Mi e-mail es sophie9497@hotmail.com por si alguna desea hablar conmigo alguna vez pero os advierto...soy muy charlatana y muy distraída...normalmente me pierdo fácil en las conversación XD.
Os diría que si alguna quiere enviarme su solicitud de amistad en facebook no tengo ningún problema, pero 
lamentablemente hace poco una persona me hackeo el face, por lo cual eh pensado en hacer uno solo para el blog que muy pronto estará listo.

Creo que eso es todo por ahora,......Sean bienvenidos y espero de corazón que el blog y las historias gusten y sean de vuestro agrado.

5 comentarios:

  1. te seguire en cuanto pongas tu historia solo dime cuando le subes.

    ResponderEliminar
  2. Hola es Alejandra de nuevo jajajaja :D quería saber si cuando publiques tu historia me podrías habisar en mi blog para leerla :)Te mando un beso cuidate ya me muero por leer tu historia!!!

    ResponderEliminar
  3. Saludos, bonito blog querida y me pasare por aqui cuanto mi tiempo me lo permita, besos
    Irene Comendador

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo el blog Sophie, espero que pronto escribas algo más que el primer capitulo, me gusto mucho el tema de la historia :)

    Pronto publicaré nuevas cosas en mi blog, asi en estos dias pasate y vemos si nos afiliamos

    Saludos, Ana

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!! Se bienvenida^^. Ahora mismito me pongo a leerte. Por cierto, te sigo de mis dos cuentas, de la q te comento es la nueva con la que me voy a quedar la otra por motivos personales, en la que me mandaste el coment la borro, ya te contare con mas detalle. Te e agregado a msn. Un besote muy Grande. Muaakkkkss!!
    P.D: Los blog son los mismo unicamente tengo el nuevo, y eliminare un par que no me sirven. xD

    ResponderEliminar