viernes, 22 de abril de 2011

Chosen: Capitulo 2/1, portada y premios :D

Vale, vale..no tengo excusas para ausentarme por tanto tiempo, por lo cual a modo de disculpa os dejo unos premios.

El segundo es uno que os he hecho especialmente, para mi vuestros blogs son como otro mundo, el los cuales puedo distrarme y ser yo misma, es como un mundo magico para mi =3. Por lo cual este premio al igual que el otro va para todas:


                                                        
                                                                 -----<3-----

 La mujer deja las bandejas sobre una mesa, apartada en una esquina, luego sin decir palabra se va, camina pesado, arrastra sus pies, es el único sonido que se oye.

Estamos solos, comienzo a sentirme nerviosa de nuevo, El me observa, no aparta sus ojos de mí.

El se levanta, sin decir palabra camina hacia la mesa, me levanto y le sigo, en un movimiento fluido se deja caer en una silla, me siento a su derecha, toma una servilleta y la despliega para luego ubicarla sobre su 
regazo, lo imito, solo que en mi el movimiento parece torpe. Abre la botella de vino, sirve un poco en su 
copa, en la mía solo hay agua. Levanta la tapa que cubre su bandeja y un exquisito aroma inunda la 
 habitación, no lo reconozco, no es algo que haya olido antes pero es maravilloso…me pregunto ¿Qué es?

--Carne asada—dice el respondiendo a una pregunta hecha. Aun no entiendo como lo hace, pareciese que siempre sabe que pienso.

Sonrió, muevo mi mano con la intención de destapar mi cena, pero antes de que llegue El mueve su mano y lo hace por mí.

--Y para ti arroz con pollo, tu favorito

Acerco mi rostro al plato eh inspiro, delicioso, mi estomago responde con un gruñido. Tomo el tenedor y empiezo a comer, esta caliente, quema mi lengua, pero no importa, no me detengo, luego del  séptimo 
bocado la comida se ha enfriado lo suficiente como para no causarme daño.

Levanto mi rostro, me doy cuenta con asombro que mientras yo embullia la comida El director no ha probado bocado. Nuevamente me observa, sus manos están bajo su barbilla sosteniendo su rostro.

Avergonzada dejo los cubiertos a un lado del plato, limpio mi boca y dejo caer mis manos sobre mi regazo juntándolas.

--Así que…Alena, me eh enterado que has hecho algo malo—dice mientras toma la copa, huele el dulce vino antes de probarlo.

--No fue mi intención—digo sin poder refrenarme, al instante tapo mi boca, dándome cuenta del error que cometí

--Lo se, eres demasiado curiosa para tu propio bien—suelta una risa y toma un bocado de su cena.

Confundida comienzo a retorcer la servilleta, no entiendo de lo que el habla, como mi curiosidad podría 
intervenir en el incidente con la enfermera, es irrazonable.

--Disculpe…se que no debo preguntar pero…de que habla usted?—tartamudeo.

--Se que has entrado y hurgado entre las pertenencias de un discípulo fallecido, y no oses mentirme.

Aturdida niego con la cabeza, El no lo sabe, no sabe del incidente con la enfermera, una risilla nerviosa se escapa de entre mis labios.

Levanto mi mirada y me encuentro con sus ojos, duros y fríos.

Aclaro mi garganta, desapareciendo cualquier rastro de la risilla.

--Lo lamento mucho, jamás fue mi intención, es solo que….

Dejo la frase inconclusa, no se por que, pero por alguna razón me es difícil hablar de ello. Siento una 
opresión en el pecho, como si algo faltara allí.

Inconscientemente toco ese lugar, justo por encima de pecho, trato de calmar el dolor pero no cede. El aire falta y mi respiración se vuelve pesada, mi visión comienza a fallar, mi garganta y labios están secos, las lagrimas purgan por salir y…

--Solo que??

Me sobresalto al oír su voz, la sensación se ha ido repentinamente, asustada alcanzo mi copa y doy un sorbo de ella, el agua se desliza fresca por mi garganta aliviando el ardor y la sequedad. Dejo la copa en su lugar.

--Solo que…nada, no era nada—digo tratando de dejar de un lado el tema, pero sin poder evitarlo una pregunta se escapa de mis labios--¿A quien pertenecía la habitación?

Sus ojos se abren de par en par ante mi pregunta, comienza a frotar su mano sobre su barbilla sopesando su respuesta. 

--De una niña, su nombre era Megan ¿Te suena conocido?

Megan…..azul, ojos azules como el océano, el recuerdo del muchacho viene mi mente ante la mención de ese nombre, pero nada más.

--No, para nada… ¿Cuándo murió?

--Por la mañana,  un desperdicio, tan talentosa—dice mientras termina su cena.

Al instante aparece la enfermera, recoge los trastos en silencio, una vez que la mesa esta limpia se va nuevamente.

--Sígueme.

Se levanta de su asiento y camina hacia el sofá, dejándose caer en el en un movimiento fluido. Le sigo y me acomodo en la esquina más alejada, manteniendo la espalda recta.

El silencio cae sobre nosotros, un signo de que la conversación ha finalizado, pero no puedo dejarlo así, necesito más respuestas

--¿Cuánto tenia?

--¿Quién?—sus ojos se ensombrecen, le tomo mucha importancia a los ojos, muchas veces nos rebelan los pensamientos o estados de animo de las personas y en este momento sus ojos me demuestran que esta es una pregunta a la cual no quiere responder.

Pero eso no me detiene, no me asusta.

--La niña, Megan.

--Unos 6 años… ¿Por qué preguntas?—me acusa, sus ojos lo hacen.

--Es solo que cuando entre en su habitación encontré un oso de felpa, y me sorprendió.

--A los mas pequeños os dejamos tener uno que otro juguete, que tal vez os pueda devolver la memoria, bien sabes que una vez que los dones se hacen presentes….

--La memoria se borra, lo se muy bien, y es algo horrible, pensé que los pequeños no sobrevivían al cambio—comienzo a temblar pensando en cuantos muchos nunca lo debe de haber hecho.

--Y no lo hacen, por ello es que jamás has visto niños por aquí y también el porque de que la niña nos haya sorprendido, es fascinante que haya durado mas de dos meses con vida luego del cambio—Se levanta y comienza a caminar de un lado a otro—Una lastima, tenia un gran don.

--¿Cuál era?

--Es suficiente de charla por hoy, es hora de tu entrenamiento.

Asiento derrotada, quiero saber más pero una pequeña vocecilla dentro de mi cabeza me advierte que pare antes de que me arrepienta.

Me paro junto a el, su brazo se levanta y señala la puerta, la cual se abre y a través de ella aparece una enfermera con un cuchillo en mano.

--Ahora…quiero que la detengas antes de que llegue a ti.


Recorro los pasillos hacia mi habitación arrastrando los pies, estoy agotada, esta vez el entrenamiento ha sido más arduo,  no solo tuve que utilizar mi mente sino también mi cuerpo, tratando de controlar a la enfermera y a la vez esquivar sus cuchillazos.

Al pasa junto a la habitación de la niña me embarga el impulso nuevamente el impulso de entrar, pero esta vez estoy demasiado cansada como para tener mas problemas, solo doy un vistazo al interior a través del espacio que hay entre la puerta y el marco de esta, veo que todas las cosas de la niña han sido quitadas, y el anterior perfume se ha ido sustituido por el aroma que a mi me gusta llamar “ perfume quirúrgico”, no hay rastros del peluche por ningún lado, me entristece pensar que el guardia lo debe de haber arrojado a la basura, o en otro caso incinerarlo.

Retomo mi camino sin mirar atrás, llego a mi cuarto, cierro la puerta tras de mi y dirijo a la cómoda. Quito mi camiseta y mis pantalones, y los sustituyo por el pijama que consta de un largo vestido que, Oh sorpresa, también es blanco. Luego de terminar de vestirme me acerco al espejo y comienzo a trenzar mi cabello, al subir la mirada algo llama mi atención, en el espejo se refleja una figura sobre la cama, esponjosa y de color rosa.

Alegre me giro rápidamente olvidando mi cabello y corro hacia la cama, salto sobre ella y abrazo el peluche, que para mi felicidad aun huele a vainilla. Lo sostengo muy fuerte contra mi, como si de alguna manera eso calmara todo, me hace sentir segura.  Algo cruje debajo de mi, comienzo a hurgar y encuentro un papel pulcramente doblado, dentro se encuentra una caligrafía que jamás había visto

Cuídalo, la niña a la cual pertenecía quería que lo tuvieras
                                                     S.

Debería de estar aterrada pero no puedo estarlo, porque se que de alguna manera esa nota pertenece al muchacho, parece extraño, pero solo lo se.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora me despido deseandoles unas FELICES PASCUAS...

8 comentarios:

  1. ha estado genial ^^
    tu historia me encanta, es extraña e interesante. Todo eso la hace muy original =)
    me sorprende lo bien que escribes, me haces sentir la protagonista jejeje.

    pasate x mi blog, hoy subire un nuevo capitulo ^^: http://luzdetinieblas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ahahahaha que bella, dios de verdad me has alegrado mi mañana, que hermoso regalo que me has dado =D! waoooo de verdad que eres especial, y te considero una amiga y siempre apoyare tu historia es de la mejores con la que me e topado y me alegra un mundo que tu blog dia a dia vaya creciendo por que eso quiere decir que tu historia también y tu como persona, te deseo lo mejor de lo mejor y graciasssssss por tan bellos regalos , soy un poco cursi xD no me culpo mi mama es la culpable. jajaja no se porque siempre tengo que echarle la culpa de todo es una mania xD feliz fin de semana amiga ! gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. por cierto bella portada me encanta muchooo, claro todas estan super pero la 4 me dejo =O que bella!

    ResponderEliminar
  4. Wowww!!! cada vez la historia se pone mejor!!

    me he encantado esta parte y espero con ansias el segundo cap.!!!

    y por cierto, la portada elegida por los bloggers me ha encantado, a pesar de que todas están bonitas, esa me ha gustado mucho mas!!!

    nos vemos!!

    te quiere:
    Francheska

    ResponderEliminar
  5. Bueno, primero que nada, la tapa me fascinó y me alegro que haya sido la más elegida... Segundo, me encantó la continuación del capítulo, ese chico misterioso, hum, saca dudas... También me gusta como está narrado el tiempo, la hace parecer más traumatizada a la probre... En fin, me gusta de que va la cosa, asi que espero tengas pronto lo siguiente, porque me saca los pelos esperar...
    Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!!! Felicidades por los premios y hermosa portada!!
    Quiero saber quien es el chico!!
    Saludos, me encanta como escribes xD

    ResponderEliminar
  7. ehhh?! trampaa! hubiera votado por esa protada.. esta DEMASIADO GENIAL T.T me gustaban todas igual, pero ESA... ESA!! (ehm, en realidad no se que voy a decir :B jojo)

    Que buen capítulo LPM ;)
    Quiero leer el siguienteeee OH SI (?)
    en fin, me despido por ahora. Más vale que actualices ! n.n

    _bye

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaaaaaaaaaix, no puedo estar más feliz!!!

    Me había leído el primer capi de Chosen hace ya algún tiempo y te había afiliado para no olvidarme de tu blog.. pero con lo despistada que soy, cuando quise buscarlo de nuevo no lo encontraba!!

    Había pensado en publicar una entrada preguntando por tu blog pero después pensé en que quizás no me seguías y no podías enterarte de mi búsqueda así que también me resigné con eso.. pero hoy, visitando mis blogs afiliados te encontré!! Aixxxxx soy feliz :D :D

    Aún no me he leído el segundo y el tercer capi pero cuenta con que lo leeré ya ya ya! Es que la emoción hizo que te quiera comentar primero! Jajajaj!

    Un besote, encantoooo!!

    ResponderEliminar