lunes, 7 de marzo de 2011

Primera historia...Prólogo de Chosen :D


¿Quien soy?¿Quien era?¿Quien seré?, son las preguntas que rondan mi mente a cada instante, desde que ellos llegaron a mi vida o mejor dicho me la arrebataron, convirtiéndome en algo no humano, algo mas allá del entendimiento humano. Pero ellos lo consiguieron, idear una formula...transformando a un ser humano en un arma...sin recuerdos, sin nada que pueda definirlo como una persona… ¿Para que? Para utilizarnos contras sus enemigos.

Eso fue lo que hicieron conmigo, borraron hasta el ultimo de mis recuerdos, destrozando la esencia de quien fui alguna vez...convirtiéndome en un objeto sin vida, sin sentimientos...sin nada. Mi vida, planes para el futuro, todo perdido, todo olvidado... ¿Por que? Por tener una cualidad especial, algo que ellos decidieron era lo bastante valioso como para explotarlo a su favor sin piedad.

Cada cosa en ti ellos lo usaran. Lo llaman los Extraños, nadie los conoce realmente, son como sombras, que asechan eligiendo a sus presas, sin importarles nada, pues una vez que ellos te atrapan desapareces para siempre, sin importar cuanto tu familia busque jamás te encontraran. Pero no te confundas, son solo simples humanos, humanos que codiciaron el poder, que juegan a ser dioses.

Olvida quien eres, olvida toda esperanza...porque una vez que ellos te eligen, te atrapan, te drenan…No eres nada.

1 comentario:

  1. Guua ! *-*


    Tienes Mucho Talente , Soy Rosebelle del blog Llevandome al Cielo (: , Me pase por aqi y lei este Asombroso Prefacio !


    Lo Ame ! ^^

    Gracias por pasarte ! Ya te sigo ^^

    Bye

    XoXo

    Rosebelle

    ResponderEliminar